La interpretación es lo que duele, no el hecho en sí mismo. Aaron Beck

Bajar

Servicios

¿A qué me dedico?

Si has llegado hasta aquí, probablemente tengas interés en algún servicio psicológico. Uno de esos que sean entendibles y accesibles, que estén cuando se les necesita y para lo que se les necesita.
La psicología consiste en dar luz a la oscuridad. El objetivo es analizar los pensamientos y las conductas para cambiar lo necesario y conseguir los objetivos que se quieren (Psicología clínica). El objetivo, si no, en analizar cómo influye el cerebro en la forma de ser y comportarse (Neuropsicología). O el objetivo puede ser cómo optimizar las habilidades y aptitudes para desarrollar el mejor trabajo posible y el más adecuado (Psicología laboral).

Sencillez no significa simplicidad. Las terapias y servicios son personalizados, basados en los estándares de calidad de intervención nacionales e internacionales.
Puede que estés viviendo alguna situación que te desborda, o que conozcas a alguien que necesite resolver determinados problemas que le hacen sufrir. Ahora, estoy aquí para ayudarte y buscar soluciones.

¿Hablamos?

Orientación psicológica

Autoestima
Habilidades sociales
Insomnio
Psicoeducación

Psicología clínica

Ansiedad
Estrés
Depresión
Problemas de relación
Duelo

Neuropsicología

Alzheimer
Demencias
Estimulación cognitiva
Ictus
Cuidar al cuidador y la familia

Psicología laboral

Orientación laboral
Estrés laboral
Adicción al trabajo
Mobbing

Informes psicológicos

Evaluaciones psicológicas
Interconsulta
Forenses

Filosofía

Las personas tenemos muchas dimensiones, intereses, talentos y creencias que deben ser entendidas. Los sanitarios debemos conocer los últimos avances en nuestro campo, pero también saber adaptarlos a cada persona para ayudar de la forma más adecuada, sencilla y entendible por todos. Un tratamiento largo y complejo no es ayuda.

2320
Horas de consulta
153
Informes redactados
75
Intervenciones medios divulgativos
4621
Cafés bebidos para poder hacerlo

Quien soy

Licenciado en psicología en las especialidades de Psicología Clínica y Psicología Laboral. Máster en Neurorrehabilitación por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) en Madrid, España. Máster MSc en Neurociencia Clínica y Cognitiva por la universidad Anglia Ruskin de Cambridge, Reino Unido. Mi carrera profesional la he desarrollado en hospitales, clínicas privadas y centros de día. He trabajado equipos con otros psicólogos y en equipos multidisciplinares antes de empezar con mi despacho. Tengo experiencia con adolescentes, adultos y ancianos. Escritor de artículos divulgativos, locutor en Radio María, impartidor de cursos y ponente en seminarios y congresos. Estoy colegiado en España y en Reino Unido, y pertenezco al Health & Care Professions Council. Actualmente compagino mi labor profesional con la coordinación del GT infancia y adolescencia del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, y colaborando con la Organización Mundial de la Salud actualizando la sección de Trastornos Mentales de la CIE-11.

        

Psicólogo sanitario habilitado por el Ministerio de Sanidad

Neuropsicólogo clínico acreditado por el Consejo General de la Psicología de España

Psicólogo Rotal por el Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica

Colegiado en el Colegio Oficial del Psicólogos de Madrid

Miembro de la British Psychological Society

Clinical & Occupational Psychologist acreditado por el Health and Care Professions Council de Reino Unido

Contacto

Si tienes cualquier pregunta, inquietud o sugerencia escríbeme. No te empezaré a molestar enviándote correos con promociones y cosas que no te interesan. Prometido

contacto@alberto-bonilla.com (+34) 654 360 951

Dónde encontrarme

Centro Ellis - C/Alcalá 18
CP 28014 Madrid, España

Redes sociales

Dónde encontrarme

Alberto Bonilla Miralles Ltd es una empresa registrada en Inglaterra y Gales con el número de registro 12287880